lunes, 27 de octubre de 2014

No estaba consciente...

...De lo enojado que me sentía,
De lo desdichado que me hace montar esta bicicleta estacionaria,
De las noches que he querido volver días, ni de los días que nunca quise volver noches,
De lo enamorado que estoy de amar a nadie,
Del enorme amor que, sin embargo, siento por un alma libre de "pecados",
De lo oscuros que son los días durante el horario de invierno,
De lo iluminadas que fueron las mañanas del horario de verano,
De la cantidad de ayeres que sigo trayendo a mi vida hoy en día,
De la cantidad de cosas que me había perdido buscando lo que no se encuentra,
De la cantidad de vidas que le he quitado a un gato, ni de las muchas que aún le quedan,
Pero sobre todo, no estaba consciente de lo que era realmente estar consciente,
Y hoy en día sigo un poco falto de consciencia,
Pero hoy en día me sobran risas y tengo suficientes lágrimas,
Hoy en día estoy consciente de que, respecto a ayer, hoy es un mejor día.

Je viens du ciel avec une vie nouvelle...


No hay comentarios:

Publicar un comentario