domingo, 26 de octubre de 2014

Vagancia virtual.

Acabo de darme cuenta que este es el segundo intento mío por tener un blog, desde que llegué a Guanajuato. Recuerdo que cuando tenía 18-20 años era más frecuente con la escritura en mi blog de aquel entonces. Quizá porque, como muchas bandas que en ese entonces eran geniales, tenía demasiada depresión, pesimismo y amargura que manifestar, y no dudaba en hacerlo vía el blog... Era como un diario que mis amigos podían leer, y de paso podían dejarme algún comentario para "hacerme sentir bien". Bien, ahora no busco tal cosa, ahora creo que simplemente estoy harto de no sentir que alguien entiende el porqué de mis malestares (cuando vienen) y por lo tanto, lo que haré será manifestar mi descontento y demás cosas en este espacio.

¡Pero esto no es lo que abundará aquí! Hace varios años tuve un e-zine (electronic magazine) sobre música, y debo decir que, dejando la modestia de lado, aquel e-zine fue sumamente exitoso. Para nadie es un secreto que la música es casi como uno de mis pulmones, o mi corazón, o el oxígeno que respiro; siempre he dicho que pueden quitarme todos los lujos que uno puede gozar, pero mientras siga teniendo música, seré feliz. El punto es que pienso escribir sobre lo nuevo que llegue a mi repertorio musical, donde nuevo significa "no escuchado por mí, discos recién salidos, bandas debutantes, etc". Igual agradeceré las recomendaciones al respecto.

Por hoy simplemente he vuelto a escribir aquí, para recordarme que existe este blog; aún no es tiempo de empezar a contar cómo va mi vida, y tampoco siento que exista algo digno de contarse ahora (podría hablar de la desagradablemente-terminada charla que tuve ayer con mi último ex-intento de novio, pero realmente no tiene caso).

Si alguien me lee, nos vemos la siguiente vez que tenga algo que decir, y con este asunto de re-ubicación emocional que traigo últimamente, seguro será pronto.

P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario